SERVICIOS

Clasificación, fabricación y reparación de palets y otros embalajes.

Además de palets nuevos, en nuestro catálogo de productos también están incluidos los palets seminuevos, de segunda mano, recuperados y fabricados a medida.

Cuéntanos qué necesitas.

Recogida:

Llevada a cabo mediante camiones, que permiten introducir en un sistema de gestión adecuado todas aquellas unidades que quedan fuera de uso y de la cadena de valor.

Desmontaje:

Los palets que no presentan una reparación viable, por la elevada cantidad de desperfectos, son desmontados por piezas, obteniéndose tacos y tablas que son reutilizadas para la reparación de otros palets, en el caso de que sean apropiados o se procede a la gestión de los mismos como biomasa, valorizando este residuo.

Clasificación:

Tras la llegada de los palets a la planta de recuperación, se procede a su separación por calidad, tipología y desperfectos detectados.

Almacenaje:

Los palets reparados o clasificados desde un inicio como aptos por la inexistencia de anomalías son almacenados en función de la tipología y las medidas.

Reparación:

En esta operación se examina la tipología del palet y se identifican y sustituyen aquellos elementos que presentan desperfectos.

Expedición:

La etapa final del reciclado de los palets coincide con la venta de los mismos y reentrada en el circuito productivo, hecho que supone la conversión y revalorización de un subproducto o residuo en un producto con alta demanda por parte de la industria.